¡Celebramos el Día Internacional de la Tortuga en el Faunístico! 🐢♥️
Este viernes 23 de mayo, de 15 a 17 hs, te esperamos en el Centro de Rehabilitación para vivir una tarde especial dedicada a una de nuestras especies favoritas… ¡la tortuga terrestre! 🙌🏼
Tendremos actividades, juegos y sorpresas para los más chicos,en una jornada educativa, divertida y llena de conciencia ambiental.
¡Vení y conocé al verdadero embajador del Faunístico! 🌳