El viernes 3 de julio, de 9 a 13 horas, el Foyer del Centro Cívico será el escenario de una nueva jornada de degustaciones, con una muestra de las actividades de las escuelas de Capacitación Laboral y escuelas Agrotécnicas, con participación de productores apícolas.