🍷 ¡Bienvenidos a “Brindis de Invierno”! ❄️
El frío llegó a la Bodega y lo celebramos de la mejor manera: con una copa en la mano y buena compañía. A partir de este sábado 27 de junio, te invitamos a disfrutar de nuestra Degustación de Invierno, diseñada para entrar en calor y disfrutar de los sabores de la estación.
¿Qué te espera?
* Vinos de estación: Una selección especial de nuestra bodega, pensada para disfrutar en estos días frescos.
* Mini bocados: Acompañamos cada copa con delicadas mini brochetas saladas y, para cerrar con un toque dulce de chocolate que combina perfecto con nuestros vinos.
* SIN COSTO: Porque queremos que te sientas como en casa y celebres con nosotros. (No incluye visita guiada)
📍 ¿Dónde encontrarnos?
Estamos en Ruta 40 entre calle 13 y 14, Pocito, San Juan
⏰ Horarios de atención:
* Lunes a sábados: 10:00 a 18:00 hs.
* Domingos: 11:00 a 17:00 hs.
¿Cómo participar?
¡Es muy sencillo! Te esperamos todos los días. Puedes venir directamente a visitarnos o, si prefieres asegurar tu lugar.
¡Vení a refugiarte del frío con nosotros a partir de este sábado! Te esperamos para brindar juntos. 🥂✨