NUEVA SALIDA DE TREKKING ACTIVADA 💪🏼
El sábado 27 de junio te invitamos a una nueva salida outdoor para movernos distinto, conectar con el entorno y compartir la experiencia.
👉🏻 Se viene una nueva salida de trekking a la Cumbre El Oso.
Agendá la fecha y preparate:
📅 Sábado 27 de junio
🕣 Concentración: 14:30 hs.
📍Punto de encuentro: Parque Faunístico de Rivadavia.
👉🏻 Prof.: Mato Coria.
📌 Actividad exclusiva para socios de las 3 sedes.
Reservá tu lugar desde la app del gimnasio.
Recomendaciones:
💧Llevar entre 1 a 1,5 L de agua
🍎 Algo para la marcha (fruta, barrita, frutos secos, dulce de membrillo)
👟 Calzado cómodo
Una salida para moverte, respirar aire puro y seguir sumando experiencias.
Elegí moverte, elegí SportClub San Juan.