💙🫂 En el marco del Día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, invitamos a participar del taller "Escuchamos y Protejemos". Un espacio de reflexión y concientización destinado a las personas mayores, pensado para promover el respeto, el buen trato y el ejercicio de sus derechos.
📅 Te esperamos el viernes 5 de junio a las 9 hs en el📍 Estadio Marcelo García.