¡Llega una nueva propuesta del Ciclo Arte en la Ciudad! 🍯✨
Te invitamos a la inauguración de "Vasija, hija de esta tierra", una increíble exposición escultórica en cerámica que reúne 52 vasijas creadas por 52 ceramistas. Un viaje único hacia la historia y las técnicas que conviven y divergen en este hermoso oficio. 🏺🌍
📅 Viernes 05 de junio
20 h
📍 Centro Cultural Estación San Martín
🎟️ Entrada libre y gratuita
🎵 Intervención musical a cargo de Les Sikuris
¡No te lo pierdas! Te esperamos para compartir una noche llena de arte y cultura en la Ciudad de San Juan. 🙌