### **🎉 LA MISA DE OMEGA CUMPLE 2 AÑOS 🎉**
🔥 **Este domingo 31 se festeja a lo grande el 2° aniversario de La Misa de Omega** 🔥
🥂 **Una noche especial para celebrar juntos** con:
🍰 **Recepción con torta & brindis**
🎤 **Karaoke**
🍕 **Pizza libre**
🎁 **Regalos y sorpresas durante toda la noche**
🎶 **Una fiesta pensada para disfrutar, cantar, brindar y vivir una noche inolvidable junto a toda la comunidad de La Misa de Omega** 🙌
🗓️ **Domingo 31**
📍 **Mala Club (Ex Mankewe)**
🎟️ **Tickets ya disponibles**
✨ **No te quedes afuera del festejo… ¡vamos por un aniversario inolvidable!** 🥳