🏛️✨ **¡Viví la Semana de los Museos en San Juan!** ✨🏛️
Este **22 de mayo**, el **Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo Prof. Mariano Gambier** te invita a disfrutar de una jornada especial llena de cultura, historia y actividades para toda la familia 🙌
🕕 **De 18:00 a 22:00 hs**
🔎 **Visitas guiadas** para recorrer las salas del museo
🖼️ **Inauguración de láminas y guías didácticas** – Proyecto Mecenazgo 2024
📍 **Visitá la sala Mario Pérez** (Complejo La Superiora)
Además, disfrutá de:
💃 **Compañía de Danzas Contemporáneas Municipal**
🎭 **Taller de Teatro Municipal**
🎻 **Ensamble de Violines Municipal**
🎟️ **Entrada libre**
Una oportunidad ideal para conectar con nuestra historia, el arte y la cultura sanjuanina ❤️ ¡No te lo pierdas!