🇦🇷✨ La Municipalidad de San Martín te invita a vivir una noche llena de tradición, música y cultura en la gran Vigilia del 25 de Mayo.
Este domingo 24 de mayo, desde las 21:00 horas, la Plazoleta Guayaquil será el escenario de una velada especial para compartir en comunidad, celebrando juntos nuestras raíces y el sentimiento patrio que nos une.
🎶 Música
💃 Danzas tradicionales
🇦🇷 Celebración patria
🎟️ Entrada libre y gratuita
Vivamos juntos nuestras tradiciones y esperemos unidos la llegada de un nuevo Día de la Patria. ❤️🇦🇷