🏑✨ El deporte sigue creciendo en cada rincón de nuestro departamento.
A través del programa Playones en Movimiento, niños y niñas participan de la escuelita de hockey sobre patín, compartiendo encuentros deportivos, aprendizaje y momentos de compañerismo.
La propuesta se desarrollará el lunes 25 de mayo, desde las 13:30 horas, en el Estadio Marta Orellana, promoviendo espacios recreativos y saludables para toda la comunidad. 💚🛼
¡Seguimos acompañando el desarrollo del deporte y generando oportunidades para nuestros chicos!
#hockeysobrepatines #sanmartin #sanjuanargentina🇦🇷