¡Impulsamos la producción de #quinua en San Juan! 🌱☀️
🌿 Junto al INTA, el próximo 19 de mayo en Pocito realizaremos una jornada clave para incentivar el cultivo de quinua en la región de Cuyo, dirigida a productores, técnicos, docentes agrotécnicos y empresas alimenticias locales ¡Link de inscripción en stories!
🚜 A través de herramientas sobre manejo agronómico, variedades y nuevas tecnologías de riego, buscamos fortalecer toda la cadena de valor.
👨🏻🌾 Desde el análisis de costos hasta la apertura de nuevos canales de comercialización, se ofrecerá una visión integral que impulse a la quinua como una alternativa productiva con gran proyección en nuestra provincia.