Nos estamos preparando para el regreso de Star Wars a los cines, y empezamos por el principio del fin. >
Este Domingo 24 de Mayo damos inicio a nuestro primer Ciclo de Cine con una jornada completa dedicada a la galaxia. La proyección principal será Episodio III: La Venganza de los Sith, la obra maestra que marca la ejecución de la Orden 66 y el nacimiento del Imperio.
Pero la experiencia empieza mucho antes de apagar las luces:
🛸 Apertura 16:00 hs: Ven a recorrer nuestra Feria Temática. Expositores, comunidad y ambiente para prepararnos para la función.
🎥 Proyección 21:00 hs: Revive el nacimiento de Darth Vader en pantalla gigante.
📍 Centro Cultural Conte Grand
🎟️ Entrada totalmente GRATUITA.
@drmarorrego@guidoromerook@analiavilches@marcelazegaib@soyelposho@sisanjuanok@cultura.sanjuan@turismoculturaydeporte