¡Te esperamos en una nueva edición del Ciclo Arte en la Ciudad! 🎨✨
Vení a disfrutar de la inauguración de dos muestras increíbles:
Mundos de ensueño en las Salas 1 y 2, y Bienvenidas en las Salas 3 y 4. 🖼️🌟
📅 Viernes 08 de mayo
🕗 20 h
📍 Centro Cultural Estación San Martín
🎸 Con la intervención musical de Low Dúo
🎟️ Entrada libre y gratuita
¡No te lo pierdas! Una noche para conectar con el arte y la cultura de nuestra ciudad. 🏛️🙌