Arranca el Torneo Apertura de Vóley
Mañana vivimos la 1° fecha en el Polideportivo Municipal Rodeo y queremos que seas parte.
Miércoles 25/02 - 19:00 hs
Serán 10 equipos, entre mixtos, masculinos y femeninos, representando a todos los distritos. Una noche a puro deporte, pasión y compañerismo.
Invitamos a las familias a acercarse, compartir y alentar. El vóley se vive en la cancha, pero se disfruta en comunidad.