Primera salida de TREKKING del año | Vuelta al Filo 🔥
Este sábado regresan las salidas de trekking: caminata guiada, ritmo consciente y comunidad, en uno de los entornos más lindos de San Juan.
Una clase distinta, al aire libre, para conectar con tu cuerpo y el entorno.
AGENDÁ LA FECHA
📅 Sábado 10 de enero.
📍 Punto de encuentro: Entrada del Parque Faunístico.
🕣 Encuentro 8h
👥 Solo para socios de las tres sedes 👈🏻
📲 Inscripción obligatoria desde la app TurnosWeb.
✨ Recomendaciones:
👉🏻 Llevar 1 a 1,5 L de agua
👉🏻 Algo de energía para la marcha (barrita, fruta, frutos secos, dulce de membrillo)
👉🏻 Gorra y calzado cómodo
Elegí un verano activo, elegí SportClub San Juan.