Queremos invitarlos a la Jam Sesión para despedir el año!!
"Adiós 2025"
Sera este domingo 28/12💫
La convocatoria es para todas las DISCIPLINAS y de todas las edades!
La idea es pasar un hermoso domingo disfrutando de nuestro SKATEPARK OLÍMPICO DE POCITO!!
Roller Freestyle/ Quadskate
BMX/ Skateboarding
*Regalos
*DJ
*Cuyobeat
*Open Mic
Atte:
💥 CLUB EXTREMO 💥